Por Uzziel Ortega/ Fotografía: Antonio Ortega
Río Blanco, Ver. – Integrantes del Ayuntamiento encabezado por Ricardo Pérez García, tomaron protesta para dar inicio con su gestión, correspondiente al ejercicio 2022- 2025.
Al acto, acudió el secreyario de Educación, Zenyazen Escobar García en representación del gobernador, a quien encargó el Presidente municipal, llevar el mensaje de que en Rió Blanco trabajarán con gran Ímpetu y coordinación con su administración para continuar la gran transformación de Veracruz.
“Todos sabemos y nos sentimos orgullosos de vivir en un municipio histórico, un municipio de gente valiente, no se podría entender el México moderno y la lucha por los derechos de la clase obrera sin pensar en Río Blanco, es momento que retome esa importancia en nuestro Estado y Nación, hoy que vivimos la mas grande transformación en la historia del país”.
Aseveró que el municipio requiere de un gobierno cercano a la gente, honesto, de resultados, comprometido con los que menos tienen y que tenga como filosofía trabajar, consolidando un municipio transparente, una profesionalización de loa servicios públicos con capacitacion y el uso correcto de recursos.
Seguridad, impulso al comercio, cuidado al medio ambiente, alumbrado público, prevención del delito, fomento de la sana convivencia a través del deporte y la cultura, atención al desarrollo de social y cero tolerancia a la violencia de género, son parte de sus prioridades para lograr la transformación del municipio.